Una gran Caravana para la celebración de los 60 años del puente Rafael Urdaneta, es una de las actividades para esta conmemoración, este viernes, se llevó a cabo una rueda de prensa y reunión de trabajo por parte del comité organizador liderado por Enio Trujillo.

Vale la pena destacar que Enio Trujillo, es el creador de dicha celebración por más de 10 años también Iván Villalobos, como coordinador general de la Caravana aniversario, además, Henry Carrasquero y José labrador, como coordinadores de la logística.

Tal Caravana se llevará a cabo el día 27 de agosto, saliendo de la vereda del lago, hasta el puente Rafael Urdaneta y la llegada final, será en el parque Urdaneta.

En este sentido, Trujillo, aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo zuliano, “todos están cordialmente invitados, es absolutamente gratuita la participación de los Carros clásicos, en homenaje al Dr. Vinicio Nava Urribarri, quien fue el proponente del nombre del general Rafael Urdaneta para el Puente Sobre el Lago”.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias