Con la participación de jóvenes del municipio Miranda en el estado Zulia, la Gran Misión Chamba Juvenil activa el Plan de Formación para la Juventud con el fin de capacitar en el área laboral, actividad que tuvo lugar en el estadio de Pequeñas Ligas Juan Ferrer de la Parroquia Altagracia.

Este plan no sólo es para aquellos jóvenes de 15 a 35 años de edad, si no que es un plan ampliado para personas que tengan la capacidad de aprender y aportar en el campo laboral.

Rusmarina Huerta, Presidenta del Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud, el Deporte y la Recreación de Miranda (Imbjudermi) y representante de Chamba Juvenil manifestó, «Primeramente darle las gracias a Dios por todo, al Presidente Nicolás Maduro, al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por el aporte que nos han brindado como juventud, deporte y recreación de Miranda y a la Gran Misión Chamba Juvenil, hemos diseñado en conjunto este plan para que estos jóvenes puedan ser capacitados y formados para estar aptos para un empleo laboral, en una formación integral dando la mejor atención a nuestra juventud».

Huerta también resaltó que la idea es darle un empleo digno a la juventud «Gracias a la bendición de Dios, el Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Bolivariano Jorge Nava podemos decir Juntos Somos Más».

La Dirigente Deportiva tambien mencionó que aquellas personas que no han podido culminar su bachillerato a través de las Misiones y el Inces tiene la oportunidad de formarse.

Por último, la Presidenta del Imbjudermi, hizo un llamado a todos los jóvenes mirandinos que gracias al Ministerio Popular para la Juventud y el Deporte pueden preinscribirse, a qué se dirigijan a las instalaciones del órgano municipal ubicado en la urbanización Felipe Baptista sector Los Campos , en el estadio de las Pequeñas Ligas en horario de oficina.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción y Fotografías: Lcdo. Victor Piña.