A través de sus redes sociales, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero informó que trabajan en la construcción, modernización y recuperación de todas sus áreas.

En el vídeo que acompaña la publicación Rosales detalló que “en el Parque La Marina se realizó una evaluación estructural, con el objetivo de convertirlo en un espacio para la recreación, deporte, para el turismo, el reencuentro de la familia y los visitantes».

«Estamos retomando los proyectos para modernizar y adecuarlos a las necesidades actuales, para que este parque vuelva a ser un sitio de encuentro. También estamos colocando internet gratuito para que la gente pueda comunicarse. Aquí tenemos instalado una parte del internet y aún faltan algunas antenas que serán instaladas en los próximos días».

Destacó Rosales que el Parque La Marina «es un proyecto que se conecta, con la plaza El Ángel, que también tiene internet gratis para que la gente pueda estar allí. La cancha deportiva está abandonada. Vamos hacer un programa con la secretaria de educación, turismo, ambiente, deporte, cultura, salud».

Aseguró que está concretando con el sector privado la activación del Restaurante Mirador del Lago y otras áreas, donde puedan funcionar un cafetín, espacios para la venta de desayunos, almuerzos y de descansos. «Devolverle a la ciudad estás bellezas de espacios, que se han venido perdiendo y así recuperar la educación, cultura, recreación y el deporte de la juventud y la mujer, vamos a hacer un diseño especial para reactivar la zona», dijo Rosales.

En el parque La Marina trabajamos en la construcción, modernización y recuperación de sus áreas. Estamos retomando este proyecto para que vuelva a ser sitio de encuentro para la recreación, deporte, cultura y turismo. En el Zulia se respiran aires de transformación y progreso.