El alcalde Alenis Guerrero expresó al pueblo de Santa Rita que “Somos un Gobierno que trabaja para construir bienestar”.

Esto lo dijo el Primer Mandatario local, durante una jornada cardiovascular y de vacunación en diferentes parroquias.

En esta oportunidad, un total de 300 personas, entre niños y adultos, se han atendido en dos días consecutivos de jornada cardiovascular y de vacunación realizada por el alcalde Alenis Guerrero en la parroquia El Mene y en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita.

Alcalde Alenis Guerrero

Es de resaltar que esta jornada es promovida por la Alcaldía de Santa Rita junto a la Gobernación del estado Zulia, la Dirección de Gestión Social y la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa).

En la misma, se aplicaron las dosis Pentavalente, anticovid, Trivalente, fiebre amarilla, además se les tomó el peso y talla entre otros a fin de evaluar a los niños en su crecimiento.

El alcalde Alenis Guerrero destacó que «seguimos comprometidos con los habitantes de nuestra ciudad, acá estamos con un gran equipo de profesionales de la mano de enfermeras, médicos y asistentes en el área de la salud, quienes dispuestos trabajan para brindar la mejor atención a todos los que asisten a las jornadas”.

Asimismo, dijo que “este jueves (hoy) estaremos activando tres puntos principales en la parroquia Santa Rita, La plaza Cruz de Mayo, Viviendas Venezolanas (frente a la iglesia La Milagrosa) y en el sector Monti Club”.

El primer mandatario local invitó a los niños aplicarse los refuerzos anticovid y a los adultos mayores a vacunarse.

Alcalde Alenis Guerrero

Nota de Prensa