El coordinador de vialidad en el estado Zulia del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, Armando Blanco, supervisó los trabajos que se realizaron en el primer tramo dañado de la vía panamericana San Pedro-Lagunillas.

Así lo informó Ángel Coronel, miembro de la Mesa Técnica de Infraestructura en el municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental de Lago.

Asimismo, anunció que el ingeniero Armando Blanco dio la autorización de retomar el plan de recuperación en la segunda alcantarilla colapsada a la altura del sector Curva del Indio que ha ocasionado el deterioro de la arterial vial.

Coronel precisó este viernes 12 de agosto el equipo técnico del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, Fontur y Ferroviaria Latinoamericana S.A. (Ferrolasa), tiene previsto demarcar el pavimento dañado, para luego sustituir la tubería por una de 30 pulgadas de la alcantarilla.

“Para este viernes 12 de agosto de 2022 está descartado el cierre de la vía a la altura del sector Curva del Indio, para el sábado estará abierto un solo canal durante los trabajos en el segundo alcantarillado”, expresó.

Retoman trabajos de recuperación en tramos de la San Pedro-Lagunillas
Luego de reparar el primer tramo, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre retoma las labores en la segunda alcantarilla. (Foto para el ERZ).

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía para ERZ