Una niña de 4 años murió y un niño de 2 quedó en estado crítico luego de que una mujer, identificada como Janee Pedesclaux. El hecho ocurrió en Nueva Orleans, Luisiana.

Ambos niños fueron llevados a un hospital en un automóvil privado, donde murió la pequeña de 4 años. En tanto, el niño de 2 años permanece en estado crítico, precisaron los investigadores.

Pedesclaux fue detenida como principal sospechosa de haber ejecutado el ataque; un video compartido por ella misma en Instagram alertó a los vecinos sobre la violenta situación

Pedescleaux fue arrestada bajo sospecha de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado con un menor.

El ataque tuvo lugar dentro de la casa de Pedescleaux y los vecinos dicen que ella publicó un video en su Instagram poco después de los apuñalamientos.

“Me estoy muriendo. Mis hijos están muertos. Ya terminé. Ya terminé con la vida”, dice en el video publicado en las redes, y agrega: “Todo es culpa de Jermaine”.

Jermaine Roberts, el padre de las víctimas, aparece en las imágenes de vigilancia en el momento que llega a su casa, entrando corriendo a su domicilio y a los pocos minutos sale con sus niños heridos para llevarlos al hospital.

Pedesclaux y Roberts mantenían una batalla por la custodia de sus hijos.

Roberts demandó a Pedesclaux en abril en busca de la custodia compartida que le permitiera ver a los niños los fines de semana. En documentos judiciales, Roberts argumentó que Pedesclaux “no era estable ni proporcionaba un entorno saludable para los niños”.

NAM/ElTubazo