Texto Jaime Ortega

Un extraordinario encuentro, para hablar sobre las herramientas y las Potencialidades en beneficio de los nuevos Emprendedores e Innovadores fue realizado este viernes por parte de la Alcaldía del municipio Cabimas en esta localidad.

El encuentro, fue organizado y llevado a cabo por los representantes del Fondo de Apoyo a  la Economía Popular de esta ciudad, todo siguiendo las  instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maloouf, y desarrollado en la sede del salón de sesiones del Concejo municipal de esta ciudad.

Elvira Duarte, directora del FAEP en el municipio Cabimas, ofreció sus declaraciones en relación a la actividad, la cual se realizó con un extraordinaria participación de cabimemses interesados en iniciar o impulsar su idea  en el mundo de los nuevos Emprendedores , «tuvimos la idea de realizar este taller, para que ellos sepan cuáles son las herramientas con la que cuentan para seguir con su idea, con su  emprendimiento» aseguro al momento de iniciarse la actividad .

En sus palabras, Duarte recordó que hay personas con grandes ideas para iniciar su negocio y emprendimiento en beneficio de todos las comunidad, pero que aún no han recibido los conocimientos necesarios, «algunos no tienen idea que significa emprendimiento y mucho menos las herramientas que les estamos ofreciendo» , sentenció.

Entre las charlas ofrecidas en la actividad para dar información sobre todo lo necesario para llevar cada emprendimiento al éxito estuvieron, «contabilidad, asesoría y basamento legal, publicidad y mercadeo, y una extraordinaria charla, la cual se basó en la idea de pensar en pequeño y actuar en  grande.

Entré los exponentes, los cuales compartieron su experiencia sapiencia estuvieron presentes el Dr. Néstor Añez, el Dr. Emerson Borjas, la Dra. Ana González, el Ingeniero Edwin Chirinos y la licenciada Enoe Hernández.

Según lo dicho por las autoridades del FAEP, este es el primero de una serie de encuentros, los cuales serán llevados a cabo por instrucciones del Alcalde Nabil Maloouf, para seguir brindando información y apoyo a todos los nuevos empresarios, emprendedores e Innovadores que siguen surgiendo en la ciudad para trabajar en pro y beneficio de todos los habitantes de esta municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas