El alcalde José Mosquera continúa comprometido en recuperar el municipio Lagunillas, es por ello que este jueves 10 de agosto inspeccionó las labores de bacheo que se viene llevando a cabo en la carretera «L», parroquia Libertad, como parte del plan de recuperación y embellecimiento de la entidad.

Cabe destacar que esta obra sufrió una paralización producto a la escasez del RC2 en las plantas de asfalto de la entidad, según resaltó el propio burgomaestre.

«Hoy se van a colocar 45 toneladas y posteriormente otras 45 más para paulatinamente ir avanzando en la consolidación de una mejor vialidad. Con estas acciones vamos a terminar los trabajos que se han realizado en lo que respecta a las reparaciones de las tuberías de agua potable y servidas en la carretera L»

Mosquera también resaltó las labores que viene desarrollando la gobernación del Zulia, dirigida por Manuel Rosales, con el plan de asfaltado en la Av.34.

«Indudablemente que el cambio y la esperanza llegaron a Lagunillas y a toda la geografía regional de la mano del gobernador. El pueblo está muy agradecido por ese proyecto de recuperación de un estado que durante 4 años estuvo sumido en el abandono y la desidia».