Luego de titularse Campeón de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, La Selección Infantil de Béisbol Pequeñas Ligas de Altagracia obtuvo el boleto para el Estadal Organizado por la Asociación de Béisbol del estado Zulia y la Federación Venezolana, evento que se está efectuando en el estadio Alejandro Borjes de la ciudad de Maracaibo, donde el equipo del municipio Miranda derrotó 11 carreras por 1 a primera hora al equipo de Machiques de Perijá siendo el Pitcher ganador por la Col Brayan Jiménez.

A segunda hora el equipo Mirandino empató 2×2 contra el equipo Los Federados. En el día de hoy viernes a partir de las 11:00 de la mañana la selección de Altagracia, se estará enfrentando a Cacique Mara en un juego crucial para las aspiraciones de ambos equipos de llegar a la fase semifinal, cabe destacar que el equipo de las Pequeñas Ligas Altagracia ,está conformado por el Mánager Fidel Hernández, además de contar con los Coaches Argenis Oquendo, Nerio Jiménez y Daniel Hernández.

La Presidenta de la Pequeñas Ligas de Béisbol Altagracia, Mayerling Martínez, mencionó que vienen trabajando fuerte para llegar a esta instancias del Campeonato Estadal, siendo muy optimista por la calidad de peloteros del cuadro mirandino.

Asímismo Martinez invitó a la población a asistir este sábado 13 de agosto a partir de las 8:00 am al Estadio Juan Ferrer de las Pequeñas Ligas Altagracia, ubicado en urbanización Felipe Baptista sector Los Campos, para disfrutar del Triangular de Béisbol Categoría Escuelita con los equipos invitados Los de Freddy y Luz Cabimas.

Por último la Presidenta de las Pequeñas Ligas de Béisbol Altagracia, agradeció al Alcalde Bolivariano Jorge Nava por el apoyo brindado durante todo este tiempo a esta organización.

Redacción Lcdo: Victor Piña.

Fotografías: Cortesía de Las Pequeñas Ligas de Béisbol Altagracia

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda