Maracaibo disfrutará este próximo 20 de agosto del evento​ P​ool ​Night​ ​​​Oasis Maracaibo, una propuesta que según sus organizadores, «no será más de lo msimo», sino que será una noche cargada de sorpresas en las instalaciones de Aquatica.

Con la participación especial de ocho Dj locales, P​ool ​Night​ ​​​Oasis Maracaibo realizará concursos con sus respectivos premios, además de la participación de un artista de quien no se reveló su identidad, ya que forma parte de las sorpresas de la noche.

Sin duda alguna se trata de un show que busca la interacción con el público. Comenzará a las 9 de la noche y oficialmente será hasta las 3 de la mañana, y que contará con un despliegue de seguridad para los presentes e incluirá un show de fuegos artificiales​.​

«No será más de lo mismo», aseguraron los organizadores del evento/Foto: noticiaypunto

Ralph Shagy, Cristian Wallace, Diego Hazze, José H Rodrigo Army, estarán presentes en esta primera edición.

P​ool ​Night​ ​cuenta con varios patrocinantes entre ellos Polar, Pepsi, Caribbean ​B​urger, Súper Pollos Deivi.

Las entradas tienen un costo de 5 dólares y están disponibles en la entrada del parque y en Caribbean Burguer. 

​El evento es para mayores de 18 de años, las puertas abren a las 9 de la  noche, se contará con Feria Gastronómica, venta de bebidas alcohólicas y la animación de profesionales.  ​La seguridad estará a cargo de ​los cuerpos policiales del municipio y del estado Zulia.

Johanny Pernia