Este sábado 13 de agosto la Jornada de asistencia Social del Partido Primero Justicia , se realizó en la Urbanización Nueva Venezuela de la Parroquia Libertad.

La Concejal Angelina Segovia, expresó su satisfacción de que la comunidad acudiera al llamado de la 7ma Jornada Social Justiciera , para esta actividad realizada con mucho cariño, apuntó la concejal.

Por su parte el también concejal de la fracción Justiciera Mervin Marin, mencionó que gracias a la colocación de donaciones , en esta jornada se pudo contar con la entrega de medicamentos que necesitaba el paciente , luego de su evaluación médica y que esto representaba un alivio económico para los habitantes de este sector del municipio Lagunillas .

Carmen Portillo importante dirigente del sector Nueva Venezuela, manifestó sentirse feliz ante el esfuerzo realizado por el partido Primero Justicia, Liderizado por su presidente Concejal Luis Martínez y la Adjunta a la Presidencia Concejal Kristal Méndez , por trasladar beneficios como Asistencia Médica Gratuíta , entrega de Medicamentos , Cardiovascular , Pinta Caritas, Asesoría Legal e inflables para el disfrute de los pequeños del sector .

El compromiso con las comunidades es incansable para el Partido Primero Justicia, la solicitud de las mismas pueden comunicarse a través de las redes sociales @pjlagunillas , expresaron ambos Concejales de la tolda Aurinegra Angelina Segovia y Mervin Marin.

Nota de Prensa
PJ Lagunillas.