El G/D. Edes Palencia Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, siguiendo instrucciones del A/J Remigio Ceballos Ichaso, Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, a través de un comunicado dió a conocer los resultados de la Efectividad Operacional del 2do trimestre del año 2022.

Felicitando a PoliLagunillas por ocupar uno de los primeros lugares en la Efectividad Operacional, con más procedimientos a la orden del Ministerio Público, quedando a nivel nacional en el puesto número 21 y a nivel estatal en 2do lugar.

C/J MSc Rigmar Borjas director de PoliLagunillas, informó que esto demuestra que contamos con funcionarios y funcionarias con vocación de servir a la ciudadanía, es un logro de todos.

«El compromiso es seguir trabajando para conseguir muchos más logros, dejando a PoliLagunillas en alto y que el trabajo hable por nosotros», dijo el Comisionado Jefe.

Al respecto el C/A Néstor Borjas director del Centro de Coordinación Policial, señaló que en tan poco tiempo se ha logrado que PoliLagunillas ocupe los primeros lugares, «que esto sirva de motivación para seguir realizando el trabajo cómo hasta ahora lo hemos vendido haciendo y avanzar hacia la excelencia. Dejemos que el trabajo hable por si solo. Dios es bueno».

Nota de Prensa PoliLagunillas