Con una efusiva y merecida bienvenida fue recibido en Bachaquero el beisbolista de liga menor Jesús Chirinos (Chuito), oriundo de este municipio, por su resaltante participación en el Campeonato Mundial de béisbol en Taiwán.

El alcalde del municipio Valmore Rodríguez Ing. Jhon Ziccardi, junto a su equipo de trabajo, vecinos y familiares recibieron con emoción al destacado jugador que se desempeña en el infield, es decir se destaca en todas las posiciones.

Por su parte, el burgomaestre expresó al joven beisbolista su satisfacción y agradecimiento por realzar y representar, tanto al municipio valmorense como a todo al país, en el sub 12 Campeonato Mundial realizado en el mencionado país asiático.

«Le damos la bienvenida a Jesús Chirinos, talento del municipio por su actuación en el campeonato mundial de béisbol Menor en Taiwán; estamos orgullosos porque es referencia del deporte para nuestro municipio, así como de las distintas disciplinas en las que destacan nuestros chamos, por eso los vamos a seguir apoyando», manifestó con gran alegría el Primer Mandatario.

Cabe destacar, que al momento de su arribo una fuerte lluvia cubrió a Bachaquero como muestra de las bendiciones que el Creador da al municipio y que se manifiestó con la llegada del campeón.

El recibimiento tuvo lugar en la entrada de Valmore Rodríguez (4 bocas) donde una considerable cantidad de personas esperaban con pitos, algarabía y mucho entusiasmo al beisbolista, quien próximamente será homenajeado por la Alcaldía valmorense junto al Instituto del deporte (IMDEVAR).

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez