“La gente quiere que esto cambie, que la vida en Venezuela de un vuelco completo, que podamos vivir con alegría, con entusiasmo, con luz, agua, trabajo, dinero que valga; mientras esté allí la causa del problema que es todo el régimen y todo el sistema eso no va a cambiar”, dijo líder y coordinadora nacional de Vente Venezuela

La líder y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la “nueva Venezuela” es una fachada para ocultar la dura realidad que realmente se vive en el país y afirmó que estará en las primarias de la oposición sin el CNE y con la participación de todos los venezolanos en el extranjero.

Aseguró que tras cumplirse un año de la firma del memorando de entendimiento, la expresión “convivencia democrática es una falta por parte de la oposición” ante las decadencias que vive el venezolano, durante una entrevista realizada por la periodista Mildred Manrique.

“La gente quiere que esto cambie, que la vida en Venezuela de un vuelco completo, que podamos vivir con alegría, con entusiasmo, con luz, agua, trabajo, dinero que valga; mientras esté allí la causa del problema que es todo el régimen y todo el sistema eso no va a cambiar”, dijo Machado.

Cuestionó a la dirigencia opositora preguntándoles “¿Van a negociar con las mafias del narcotráfico? Hay que poner los pies en la tierra en primer lugar y preguntándonos después de 20 años de lucha ¿dónde estuvieron los errores?, porque al régimen se le puso contra la pared una vez y la sociedad venezolana lo ha dado todo”.

Recalcó que se ha tenido una dirección política que ha fracasado, se ha entregado y ha desistido ante la lucha por Venezuela.

Sobre las primarias opositoras, Machado enfatizó que no se va a medir con el actual Consejo Nacional Electoral y “sí voy a las primarias sin CNE, sin máquinas, con el voto de todos los venezolanos”.

Fuente: versionfinal.com.ve