El concejal Johan Silva y los ediles de la cámara municipal de Lagunillas, conjuntamente con las direcciones de ingeniería municipal y Sedegas, realizaron recorrido por la urbanización Urdaneta, Sierra Maestra, Villa Nueva Venezuela y la carretera «L» para atender las problemáticas que se presentan en los sectores mencionados.

Cabe señalar que luego del derecho de palabra de la comunidad el pasado martes 02 de agosto del presente año, «nos apersonamos a los sectores afectados para escuchar a la comunidad de los problemas que los afectan y dar una respuesta contundente y positiva para la solución de las mismas» acotó Silva.

Cabe destacar que la urbanización Urdaneta del sector Tamare, su problema principal es la escasez de aguas blancas y el colapso de la red de aguas servidas.

Posteriormente se trasladaron a el caño 19 de abril, del sector Sierra Maestra, donde la inspección arrojó obstrucciones por escombros y acumulación de maleza impidiendo el flujo de las aguas pluviales.

Agendando la problemática para la solución lo más pronto posible.

Asimismo, los ediles visitaron la comunidad de la urbanización Villa Nueva Venezuela, acompañados por los directores de Ingeniería municipal y Sedegas, donde los habitantes de esa entidad se pronunciaron respecto a la escasez de gas, agua y aseo urbano, comprometiéndose los concejales buscar soluciones a las problemáticas de este populoso sector.

Por otra parte, la alcaldía de Lagunillas realizó bacheo de la mano de los ediles de la cámara  y de ingeniería municipal, en el reacondicionamiento de la carretera L para el mantenimiento y reparación de la vialidad para embellecer y recuperar nuestro municipio.

Lcda. Daniela Chacín