Los trabajos comenzaron este martes 16 de agosto. Se rehabilitarán seis alcantarillas. Cuatro ubicadas en la calle 80 y dos por la entrada al Cuartel de los Bomberos.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano (Dismu), arrancó desde este martes 16 de agosto con la reparación del alcantarillado y la vialidad de la calle 80 de la Urbanización La Rotaria de la parroquia Raúl Leoni.

Más de 10 años llevaba esta calle principal incomunicada y, el pasado sábado 13 de agosto, tras supervisar y verificar su mal estado, el alcalde Rafael Ramírez Colina ordenó su inmediata reparación por ser una vía que comunica al oeste de la ciudad y el municipio Jesús Enrique Lossada.

Carracciolo Boscán, director de Dismu, informó que este lunes se realizó la limpieza de la zona y detalló que se recuperarán seis alcantarillas en total. Dos que se encuentran ubicadas por la entrada al Cuartel de Bomberos y cuatro en la calle 80. Con estos trabajos se estarán beneficiando más de 5 mil personas que a diario transitan por esta zona.