La Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda y el Consejo Federal de Gobierno realizaron este lunes 15 de agosto, en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía el Taller de Inducción a la Nueva Plataforma del Sistema SINCO.

Esta actividad contó con la masiva participación de las organizaciones del Poder Popular de la entidad: Comunas, Consejos Comunales, Cooperativas y Movimientos Sociales quienes pudieron obtener herramientas que les permitirán acceder a este sistema rápida, cómoda y eficazmente; así como también desarrollar el proceso de renovación de sus vocerías.

Este taller fue dictado por Yasmir Parejo, Directora de la URE Zulia y el Analista Ronald Pereira, representantes del Consejo Federal de Gobierno, acompañados de Franklin Atencio de Fundacomunal y la Directora en Apoyo al Poder Popular Consejos Comunales y Comunas Lissett Arteaga.

Es importante recordar que el Sistema de Integración y Comunicación ( SINCO), es una plataforma que tiene como actor protagónico a las organizaciones en su cualidad de sujeto colectivo. Su objetivo principal es fomentar nuevas formas de articulación organizativas como de éstas con la institucionalidad.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción y Fotografías: Lcdo Rubén D. Arrias

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda