La remoción de la losa deteriorada comenzó este martes 16 de agosto. Con estos trabajos se estarán beneficiando a los usuarios de más de 450 unidades de transporte que a diario transitan por esa área.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección General de Infraestructura, inició este martes 16 de agosto con la remoción de la losa deteriorada en la zona de descarga del Terminal de Pasajeros logrando retirar más de 200 metros de pavimento dañado.

Con estos trabajos se beneficiarán a los usuarios de más de 450 unidades de transporte que a diario transitan por esta zona.

Elionet Gando, director del Terminal de Pasajeros, informó que estas reparaciones son completamente necesarias ya que, el pavimento de concreto se encontraba “totalmente destruido” impidiendo la fluidez del tránsito dentro de estos espacios.

Estas tareas, que forman parte del Plan de Recuperación de las vías de acceso en ejecución desde el pasado mes de abril y donde ya se encuentran listos los andenes 5 y 6, no impiden la operatividad de la terminal terrestre.