Está tarde, Manuel Estrada director político del Psuv del municipio Lagunillas, difundió a través de sus redes sociales información en la cual señala que mediante un contacto telefónico con el presidente de Hidrolago hoy por la tarde iniciaría el restablecimiento del agua en el municipio.

Según informó a Somos Noticias Col, en la conversación telefónica el presidente de Hidrolago Freddy Rodríguez informó, que está tarde se iniciará el proceso de llenado de los tanques de Copaiba, inmediatamente la atención a los centros de salud y el restablecimiento de la forma que se viene desarrollando por las distintas parroquias del municipio Lagunillas.

Rodríguez, informó que los problemas con la suspensión del agua, se deben a los constantes fenómenos de lluvias y elevación de los niveles de la turbidez del agua en el centro principal de distribución.

Asimismo, reiteraron que el problema de las fluctuaciones energéticas ha impedido el mantenimiento constante de las bombas para la distribución del agua en el municipio.

“Esperamos que se mantenga el día de hoy de la misma forma que se viene presentando para que con el favor de Dios arranque el proceso del restablecimiento del servicio del agua en el municipio Lagunillas”. Concluyó Manuel Estrada, director político del Psuv en Lagunillas

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
Elianisdaniela3095@gmail.com