Tras una presunta y acalorada discusión de pareja, que se registró en horas de la noche del pasado martes 16 de agosto, un hombre asesinó a su mujer de varias puñaladas y luego se suicidó, informaron fuentes policiales del estado Zulia.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en el kilómetro 46 en la franja limítrofe entre el municipio Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta.

Según el portal Noticialminuto, el hombre identificado como Nervin Pimentel Castillo, de 46 años años de edad, sostuvo una fuerte y acalorada discusión con su pareja María Pérez Urdaneta, de 30 años de edad y en medio de la ira presuntamente tomó un cuchillo y la mató.

No obstante, según la versiones de los testigos Pimentel Castillo tomó la decisión de suicidarse colgándose de una de las vigas del inmueble.

De inmediato, la Policía del Zulia fue alertada sobre el hecho y al llegar a la vivienda, se encontraron con la nefasta escena. Posteriormente los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) llegaron al lugar para el levantamiento de los cadáveres y realizar las averiguaciones correspondientes.

Foto/ Referencial

EL REGIONAL DEL ZULIA