Texto: Jaime Ortega

Con la presencia de todos los Intendentes, además de sus diferentes comisarios, secretarios y otros representantes, este viernes se realizó el primer encuentro de intendencia Parroquiales del municipio Cabimas.

La actividad, fue realizada en horas de la tarde en la sede de la Intendencia del municipio y estuvo encabezada por Yasmín Rendíles, recientemente designada como nueva intendente de la ciudad , además de Ramón D» graves director de gestión y seguimiento, y Eiccar Guerrero defensora de los derechos de la mujer en violencia de género, el objetivo fue brindar a los presentes, importante información y así adiestrarlos sobre varios temas de interés para todos los habitantes de la ciudad.

La nueva Intendente de Cabimas, ofreció sus impresiones sobre éste primer encuentro, «para que nuestra gente esté preparada para tratar este tipo de abusos que se puedan presentar en cualquier momento» dijo la funcionaria pública encargada ahora de la intendencia Municipal.

Así mismo, se aprovechó la oportunidad para realizar la presentación formal de los nuevos integrantes del equipo de la intendencia Municipal, entré ellos, Ramón D’ Graves director de gestión y seguimiento a las comunidades, Eiccar Guerrero, defensora contra la violencia de género y Rubén Zabala,, responsable de niños niñas y adolescentes.

Mgs. Yasmin Rendirles Intendente Municipal

Entre los temas, que fueron abordados en el encuentro estuvieron, atención al cliente en conflicto laboral, dictada por Guerrero y la pedofilia y como prevenir el flagelo dictado por Javier Castejón, todas estás charlas se dictan con la idea de que sean replicadas por cada intendente Parroquial es cada uno de los sectores de la ciudad.

Este programa, llevado en un trabajo en conjunto entre la Alcaldía y la gobernación, será conocido como la intendencia va a la calle y tendrá cómo norte principal llevar este tipo de charlas y adiestramiento en cada uno de las comunidades de esta municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas