Con una guardia de honor, PoliLagunillas despidió al Comisionado Jefe MSc. José Gregorio Hernández Villasmil con un homenaje póstumo en presencia de familiares, funcionarios y funcionarias, autoridades civiles y la comunidad.

También se contó con la asistencia de funcionarios de PoliMaracaibo, Policabimas, GNB, CPBZ y PNB.

La ceremonia se realizó en horas de la mañana de este domingo 21 de agosto de 2022 en la sede principal de PoliLagunillas.

José Gregorio Hernández Villasmil falleció en el atentado contra el Hipermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda ocurrido la noche del viernes 19 de agosto de 2022.

El Comisionado Jefe, MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución policial, ascendió al funcionario José Gregorio Hernández Villasmil al rango inmediato a Comisionado Jefe por su destacada labor de seguridad durante 24 años y llevar el estandarte policial con disciplina y responsabilidad.

Borjas y el alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme, en compañía de Carlos Dickson, representante de la Gobernación del Zulia, entregaron la resolución interna y los emblemas de la PoliLagunillas a familiares del funcionario caído.

Los restos mortales del comisionado jefe MSc. José Gregorio Hernández Villasmil fueron sepultados en el Cementerio Municipal de Lagunillas.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.