Este sábado 20 de agosto, el Diputado Julio Montoya, estuvo presente en la jornada número ocho del partido Primero Justicia Lagunillas, desde el sector Fondur el Danto , expresó que el ejercicio político es acompañar y ayudar al pueblo en sus necesidades, así como también felicitó a los Concejales y líderes de PJ Lagunillas por estás Jornadas Sociales. «La solidaridad es el camino de la reconciliación nacional» .

El Diputado comentó que este año se escogerá internamente el candidato de la tolda Aurinegra para las primarias del próximo año, que se invita a todo el que desee participar lo realice, pero para el próximo año se tendrá un candidato unitario para el rescate del país.

Yennifer Pérez Miembro directivo de PJ Lagunillas, menciona
«Nos encontramos en el Danto trayendo bienestar social a las comunidades» Cómo partido nos caracteriza ser humanistas, enmarcados en la dignidad del ser humano, para ellos están orientadas estás Jornadas Sociales. Trayendo beneficios, es lo que aclama las comunidades.

Elizabeth Espinoza, Habitante del sector Fondur el Danto, manifiesta sentirse agradecida por la atención de los Doctores y la incorporación de la Farmacia Justiciera, donde me dieron de una vez los medicamentos que el doctor me coloco en la receta.

Angi Morles, manifestó sentirse feliz, junto a sus hijos por la realización de los cardiovasculares tan necesarios para la inscripción del nuevo periodo escolar, la atención médica para los niños, entrega de medicamentos según la preinscripción médica, y la parte recreativa con pinta Caritas , golosinas e inflables para el disfrute de esta bonita actividad.

El compromiso Justiciero continúa en la calle brindando calidad de vida, a los habitantes del Municipio Lagunillas.

Prensa
PJ Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.