El Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a la Brigada 256, la Misión Venezuela Bella y el Poder Popular Organizado, recuperan la cancha de usos múltiples en el sector Chino Julio, parroquia Idelfonso Vásquez, Maracaibo estado Zulia.

En la actividad estuvo presente la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace del PSUV por el estado Zulia, Jacqueline Faria, acompañada del diputado, Fidel Madroñero, la diputada, Noelí Pocaterra, el coordinador del PSUV Maracaibo, Willy Casanova; y otras personalidades políticas locales.

En este sentido, Faria aseguró que el pueblo zuliano quiere vivir en paz y en sana convivencia; por ello esta muestra de organización, unidad y sumatoria para lograr la recuperación de todo el espacio deportivo y cultural de esta comunidad wayuu.

«Solo en revolución es posible que existan milagros como este. Una cancha olvidada convertida en luz, color, alegría y deporte. Ahora a usarla y a cuidarla», exclamó Faria.

Recordó que la Misión Venezuela Bella, fue creada por el presidente, Nicolás Maduro Moros, para recuperar los espacios deportivos, culturales, de salud, religiosos y plazas del país, entre otros.

Además resaltó el proceso electoral desarrollado en la región para elegir a los jefes y jefas de calle, quienes renovarán las estructuras de base del PSUV.

«Nos sentimos felices y regocijados porque tenemos más de 36 mil jefes y jefas de calle; a quienes sus vecinos reconocieron un liderazgo positivo, que invitan a la construcción del colectivo y respetan la decisión de las mayorías», expresó Faria.

Asimismo, agregó que las familias ahora cuentan con mayor liderazgo de calle para su atención; el cual además debe profundizar la Revolución Bolivariana garantizando la victoria electoral del presidente, Nicolás Maduro, en el 2024.

Por su parte, el diputado Madroñero dijo que la recuperación de espacio como este son necesario para sacar del ocio a la juventud y crear las condiciones para que esta se desarrolle y crezca a través del deporte.

Aseguró además, que en el oeste de Maracaibo, el Mandatario Nacional obtendrá la victoria más contundente de todo el país en las elecciones presidenciales.

Para Willy Casanova, la recuperación de la cancha es una muestra de la disposición, el trabajo y la voluntad, las cuales hicieron posible esa realidad para quienes viven en el sector.

«Ese es el espíritu de los revolucionarios, hacemos de tripas corazón, damos la cara y siempre estamos aquí en el barrio, trabajando y poniendo el alma y la vida en lo que hacemos para nuestro pueblo», añadió Casanova.

Liliana Finol, jefa de UBCH de José de la Rosa Fernández, agradeció el trabajo realizado y la palabra cumplida de los líderes políticos, además que se comprometió en garantizar la vitoria del presidente, Nicolás Maduro, en su comunidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.