Un total de 102 trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional, pertenecientes a las Gerencia de Distribución, instalaron postes, líneas primarias y transformadores, a fin de optimizar y fortalecer el servicio eléctrico a usuarios del sector La Ensenada, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta de la red social Instagram @reverolnestor, donde explicó que “estos trabajos buscan mejorar y robustecer el servicio eléctrico en el sector La Ensenada, que resultó afectado tras las fuertes lluvias con ráfagas de viento, que se registraron en días pasados en esta zona de la costa oeste del Lago de Maracaibo».

El General en Jefe detalló que durante la jornada se utilizaron equipos y unidades especializadas, además de la instalación del tendido eléctrico, lo que permitió la recuperación total del servicio en la localidad.

Manifestó, igualmente, el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, que “esta comunidad zuliana acompañó en todo momento a la fuerza trabajadora de Corpoelec y manifestó su agradecimiento por la pronta respuesta y aporte a su solicitud”.

Por su parte, Sileida Fuenmayor, residente de La Ensenada, expresó que “Corpoelec ha hecho un papel importante, siempre comprometido con el pueblo”.

Prensa Mppee/Luigi J. Ramírez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.