Como presidente del Consejo Local de Planificación Pública, el alcalde José Mosquera, presidió este lunes, la plenaria para iniciar el proceso de diagnóstico participativo en las diferentes comunidades y ejecutar el Plan de Inversión Municipal.

Durante la misma, el alcalde destacó «fue una sesión muy fructífera que contó con la aprobación de la mayoría. Lo estamos haciendo con todos los miembros del CLPP, concejales, secretario, voceros parroquiales y sectoriales; juntos vamos a atender la problemática de los distintos sectores, de la mano de las comunidades y los consejos comunales».

Por su parte, el secretario ejecutivo del CLPP, Evonne Morillo, destacó que el diagnóstico participativo se reflejará en obras para municipio en materia de vialidad, infraestructura, salud y servicios públicos. «Estamos trabajando con todos los sectores porque José Mosquera es el alcalde de todos. En función del diagnóstico se van a aprobar los proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada parroquia».

Así mismo, el Director de la Sala Técnica del CLPP, Carlos Contramaestre, acotó «el inicio del diagnóstico de participación es la primera fase para el plan de inversión, luego vienen las asambleas de ciudadanos, mesas de trabajo en las parroquias y todo lo establecido en el artículo 232 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el artículo 35 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública».

Nota de prensa Alcaldia de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.