Oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron a Vanessa Garrillo y Alcides Jesús Abreu, por extorsión, tipificado en la ley como uno de los delitos contra las personas.

Siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, los funcionarios de Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de Polisur, respondieron al reporte de la denuncia, en perjuicio de un ciudadano, donde resultaron detenidos los dos ciudadanos.

El procedimiento se realizó en el sector Villa Bolivariana El Sol, de la Parroquia San Francisco. Los detenidos fueron identificados como Vanessa Carolina Garrillo Moncada, de 38 años, y Alcides Jesús Abreu Puello, también de 38 años de edad.

A los detenidos se les dejaron claros sus Derechos y Garantías Constitucionales, y se les practicó su respectiva valoración médica en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y desde allí puestos a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.