Comisión mixta del Centro de Coordinación Policial Col Norte del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en tiempo record dieron de baja a un delincuente que en horas de la mañana de este martes había lanzado un artefacto explosivo -granada- a la ferretería Discovery, ubicada en el municipio Cabimas, el cual no explotó.

El Comisionado Jefe, Sergio Villasmil, director general del CPEZ indicó que luego de conocerse el ataque al mencionado establecimiento comercial, los funcionarios iniciaron labores de búsqueda por el sector Las Delicias Nueva, Calle Yaracuy, parroquia Ambrosio, logrando avistar al antisocial a bordo de una moto, marca Bera, color blanco, quien al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, sin marcas ni seriales visibles, calibre 38 milímetros, generandose un intercambio de disparos.

Durante la confrontación armada resultó mortalmente herido Victor Manuel Navarro Morán de 22 años de edad por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Manuela Saenz, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Los órganos de seguridad iniciaron las indagaciones en ese caso, para dar con los demás integrantes del grupo de extorsionadores, al que pertenecía Navarro Morán, para darles captura.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.