Como parte del Plan de Embellecimiento que viene ejecutando el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava desde el inicio de su gestión, realizó una importante dotación de implementos de limpieza a las cuadrillas de Servicios Públicos, las cuales se encargan del mantenimiento de los diferentes espacios, especialmente en la capital Los Puertos de Altagracia.

Luis Romero, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, informó que esta dotación permitirá mejorar el mantenimiento de las diferentes plazas de la ciudad, Terminal Terrestre, sede del Palacio Comunal, entre otros lugares, con la finalidad de brindar espacios dignos a propios y visitantes.

Romero también expresó que realizaron la limpieza de los alrededores del Hospital Hugo Parra León, cuya dirección fue designada recientemente a la Doctora Enderlina Leal a través del Ejecutivo Nacional, hecho que permitirá trabajar de la mano con el Alcalde Bolivariano Jorge Nava por el bienestar de los mirandinos.

«El Hospital Hugo Parra León ahora cuenta con una excelente vista gracias al trabajo de nuestras cuadrillas de Servicios Públicos, las cuales trabajan incansablemente para mantener la ciudad limpia. Agradecemos al Alcalde Bolivariano Jorge Nava por su constante preocupación para garantizar el suministro de los implementos requeridos para las labores de limpieza», destacó Luis Romero.

Redacción: MSc.Julzory Romero.
Fotografías:Cortesía de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.