El alcalde Rafael Ramírez Colina entregó la obra ejecutada por el SAGAS en un recorrido nocturno casa a casa por la parroquia Cacique Mara.

Maracaibo, 25 de agosto de 2022.- Tras tres semanas de arduo trabajo de mantenimiento y corrección a la red de gas, los vecinos del sector 12 de Octubre, de la parroquia Cacique Mara, ya pueden disfrutar de este servicio.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, en su recorrido nocturno casa a casa acompañado del equipo de servicios públicos, supervisó y entregó la obra ejecutada por el equipo del SAGAS (Servicio Autónomo para el Suministro de Gas), este miércoles 24 de agosto, para beneficiar a más de 600 familias.

Ni la llovizna que cayó, durante la noche en la ciudad, impidió que el Alcalde caminara por las calles de la comunidad para escuchar y conversar con sus vecinos sobre los problemas que padecen.

Respuesta rápida

Los residentes de 12 de Octubre celebraron y agradecieron la restitución del servicio. Se sienten maravillados y agradecidos con la Alcaldía, así lo expresó Raiza Espina, una de sus habitantes: “Maravilloso, llegó el gas”.

“Teníamos más de 9 meses sin gas. Hicimos la solicitud y rápidamente nos resolvieron. Ahora estamos contentos porque Dios y la Alcaldía nos han ayudado a resolver este problema”, dijo con alegría Marola Sarache, de 62 años.

También Jorge Moreno, de 25 años, expresó que todos están “muy contentos porque la Alcaldía le haya traído soluciones a este barrio que le hacía falta mucho mantenimiento”.

Para Ana de la Cruz se acabó el calvario de comprar bombonas para poder cocinar. “Teníamos 1 año sin gas, estaba usando bombona y la Alcaldía nos ha resuelto, no solo esto sino también el aseo urbano que pasa constante”, afirmó.
DCI ALCALDÍA DE MARACAIBO

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.