El presidente de la comisión especial para la atención de los comerciales formales e informales del casco central de Maracaibo, Saul Castellano Castellano informó que se presentó una situación irregular en la avenida Libertador específicamente frente a Las Playitas ante el desalojo a los comerciantes informales.

“Manifestaron que tal desalojo era orden de alcalde, hay varias versiones que dicen que les cobraran ciertas tarifas, además de lo estipulado por el condominio. Hay una situación con el condominio del mercado Las Playitas por lo que sería conveniente una reunión para llegar a un acuerdo, debido que se no han presentado cuentas claras con respecto al condominio, bajo qué condiciones la supuesta presidenta se autodenomina dueña del mercado Las Playitas”, dijo Castellano.

Entre tanto, Migdalia Altuve presidenta del mercado Asocomerli, insto a las autoridades intervenir en el caso, “hago un llamado a las autoridades gobernador Manuel Rosales y al alcalde Rafael Ramírez, que tome cartas en el asunto, ya que hay hechos ilícitos, ahora esta señora sale que hay que pagarle 20$, y se requiere un cambio y no aceptamos que nos atropellen a los comerciantes”.

Por otra parte, Melanio Borjas secretario de organización de los trabajadores no dependientes de Venezuela, dijo que se ha presentado una situación irregular ya que está cobrando tarifas que no corresponden, “el que no pague los 20$ semanales lo quitan de la acera”.

Son diferentes rubros los puestos que están ubicados en la zona del mercado Las Playitas, por lo que se les hace el llamado a las autoridades para que intervengan ante la mencionada situación.

Fuente: Adelante Informe

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.