Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc La Guaira realizaron la aprehensión de Raúl Guzmán, quien se aprovechaba de su trabajo como profesor de tareas dirigidas para abusar de sus alumnos.

Hasta el momento se confirmaron dos víctimas, una de 11 y otro de 14 años. La madre de este último autorizó al agresor para que dictara las tareas dirigidas en su casa, ubicada en el sector Buena Vista, Navarrete, en Maiquetía, sin imaginar lo que este hacía.

Las autoridades no descartan que el número sea mayor, pues tenía varios alumnos de la zona.

Fue la madre del niño de 14 quien realizó la denuncia, pues encontró a su hijo llorando en el baño de su casa por no poder orinar, además estaba sangrando por su parte íntima. Al llevarlo al Seguro de La Guaira para constatar el estado de salud, se comprobó que el menor habría sido contagiado de una Enfermedad de Transmisión Sexual. Al preguntarle como la había contraído, confesó que mantuvo relaciones sexuales en tres oportunidades con Guzmán, quien es VIH+ (Sida).

El menor contó que el hombre le ofrecía dinero a cambio de tener relaciones sexuales y además lo mantenía amenazado. Lo mismo ocurrió con el de 11 años.

Comisiones del Senamecf están a la espera para realizar las pruebas correspondientes a los hermanos de una de las víctimas, quien también veían clases con Guzmán, para descartar que también hayan sido abusados y contagiados del virus. El hombre será presentando ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Fuente: La Verdad de Vargas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.