Familiares de Gualberto Ibarreto informaron a través de sus redes sociales que el cantante de música folclórica se encuentra en estado crítico de salud. La noticia trascendió la madrugada de este 25 de agosto cuando se dio a conocer que el popular intérprete de «Ladrón de tu amor» se encontraba en terapia intensiva en una clínica en Maturín, Monagas.

La periodista de Últimas Noticias Carmela Longo contactó a Elena Ibarreto, hija del músico, para conocer más detalles. «Acabo de hablar con la hija de Gualberto Ibarreto. La gloria de la música venezolana está hospitalizado en la UCI de una clínica en Maturín. Pide que oremos para que pueda superar este trance y haya Pichón para rato», escribió Longo en Twitter.

Elena Ibarreto ya había solicitado ayuda a la comunidad 2.0 a través de su cuenta de Instagram, minutos antes, dando a conocer la triste noticia en torno al artista venezolano. «Mi papá el señor Gualberto Ibarreto se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos. Pido a toda mi familia, amigos y seguidores, orar para que Dios le conceda la fuerza y pueda seguir con nosotros».
Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!