Como parte de las actividades del campamento Vacacional desarrollado por la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), los niños de los funcionarios llegaron a la sede principal para disfrutar de atracciones y musicales de los recreadores de ventura eventos, y pinta caritas para los niños que hacen parte de esta actividad.

El salón de conferencias, Dr Manuel Delgado Ocando del Centro de Coordinación Policial Noreste, albergó a los 170 niños y adolescentes en diversas edades entre 5 y 15 años; haciendo entrada al lugar los musicales que activaron la emoción en los niños quienes participaron en las dinámicas implementadas en el evento.

“Me parece estupendo este tipo de actividades estoy muy contenta de ver a los personajes como Mario Bross y otros”, manifestó la niña Yohennys Bornacell.

Al mismo tiempo el Director General del Cuerpo Policial C/A Jorge Irvan Soto Urdaneta, dijo: “En nombre de la institución les doy la más cordial bienvenida a todos los hijos de nuestros oficiales a esta semana recreativa, hecha para nuestros niños de Polimaracaibo. La emotividad y entusiasmo de los niños en este campamento Vacional se ve reflejado en sus rostros, destacó el director.
Son los hijos de nuestros guardianes de la patria

Durante esta semana los pequeños estarán participando en el desarrollo de visitas guiadas a centros comerciales, cines y lugares de esparcimiento recreativo en la ciudad de Maracaibo, tales como:

  1. Cine, Tranvía, parque acuático Acuática, parque de diversiones y todos los sitios de diversión del parque vereda del lago Karting, conducir bicicletas etc…

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!