Su nerviosismo y mirada esquiva lo delató. En esta oportunidad funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial # 4 Maracaibo-Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) al mando del comisionado Jefe, Alberto Romero, capturan en flagrancia a un individuo que, en delatada y nerviosa actitud sospechosa, se desplazaba a pie por el distribuidor Sabaneta, a la altura de la Circunvalación 2.

El procedimiento e efectuó pasadas las 10.40 minutos de la noche del pasado día 29 de agosto del año corriente. El individuo, obedeció a la voz de alto dada por los funcionarios y se identificó como Darwin Enrique Contreras Perdomo. Dicha identidad fue introducida en la base de datos del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando como resultado un requerimiento.

En tal sentido, el SIIPOL constató que, Contreras Perdomo tiene una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Primero (1º) de Control del estado Zulia, bajo el número de oficio: 178-22, expediente mp208388-2021, causa:TPM-234-2021, de fecha 20 de junio de 2022.

Acto seguido, el individuo fue trasladado en calidad de detenido hasta el despacho policial y notificado el procedimiento a la Fiscalía Décimo Tercera (13ª) con competencia en Delitos Comunes.

NAM/Nota de Prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!