A través de las políticas sociales impulsadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros con el apoyo de Pdvsa Gas Comunal de Cabimas y el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava, ha sido posible llevar el servicio de gas doméstico a través de cilindros a cada hogar de las 5 parroquias de la entidad.

La distribución de este importante servicio, ha sido una de las prioridades durante la gestión del Alcalde Comunero Jorge Nava, como parte de sus acciones para mejorar la calidad de vida de los mirandinos.

Ingrid Nava, Coordinadora Municipal del Gas a través de cilindros, expresó: "Primeramente le doy gracias a Dios, al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, a la empresa de Gas Comunal CDT ubicada en la ciudad de Cabimas, y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por su gran apoyo para poder llevar este servicio a cada parroquia del municipio Miranda".

Nava resaltó que este servicio se ofrece a precios solidarios para garantizar este beneficio en cada hogar y en lo que va de año se han atendido más de 20 mil familias en el municipio, cifra que evidencia el gran esfuerzo del Gobierno Bolivariano con el apoyo del Poder Popular, para hacer posible este programa social.

«Cada semana atendemos entre 15 y 20 sectores en las diferentes parroquias de la entidad», informó Ingrid Nava.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía de la Coordinación Municipal de Gas a través de Cilindros.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!