Treinta nuevos niños, en edades comprendidas entre los 5 y 9 años, recibieron dotación de lentes de manos del alcalde Rafael Colina este viernes 2 de septiembre._

Maracaibo 2 de septiembre de 2022.- La quinta entrega de lentes de las jornadas oftalmológicas de la Alcaldía de Maracaibo a FUNPARM (Fundación de Padres y Amigos de Adolescentes y Adultos con Retardo Mental), a través de la Dirección de Desarrollo Social, sumó a 30 nuevos niños, en edades comprendidas entre los 5 y 9 años, este viernes 2 de septiembre.

Un total de 250 menores de FUNPARM, cuya sede se encuentra ubicada en la avenida 6 del sector San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, los que han recibido este beneficio.

El alcalde Rafael Ramírez Colina encabezó la entrega y expresó: “Esta es la quinta entrega a la que asisto porque desde la Alcaldía creemos que nuestros niños son el presente y el futuro y nos da muchísima satisfacción ver cómo ellos que están en crecimiento, formación y dentro de sus dificultades, vayan evolucionando”.

Sara Fernández, directora de Desarrollo Social, informó que “han sido más de 250 niños beneficiados y seguimos comprometidos a llevarle soluciones a Maracaibo”.

La autoridad municipal recalcó que para él siempre ha sido un placer asistir a estos operativos. “A mí siempre me ha gustado resolver los temas de los niños; por eso, este operativo a mí me gusta tanto, porque a pesar de las dificultades debemos ir resolviendo todo paso a paso y lo que para uno es pequeño, para otros es un sueño grande”, enfatizó el Alcalde de Maracaibo.

Padres agradecidos

Naybelin Súlbaran, madre de uno de los niños beneficiados, manifestó estar muy agradecida con FUNPARM y el alcalde Ramírez Colina.

“Ningún otro Gobierno me había donado nada para mi hijo y solo tengo agradecimiento para todos ustedes”, dijo.

Daniela Henríquez agregó: “Estoy muy feliz y agradecida, espero que sigan haciendo estas acciones que sin duda mejoran la vida de nuestros niños para aprender”.

El Alcalde de Maracaibo recalcó que “estos operativos son para mejorarle la visión a nuestros niños para que tengan la posibilidad de comprender el mundo y la vida con eso nosotros nos sentimos muy satisfechos”.
DCI Alcaldía de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!