Este sábado 03 de septiembre, prosiguió la intensa jornada de encuentros con profesionales del Derecho que viene desarrollando el reconocido Abogado y Académico, Dr. Jesús Vergara Peña, candidato a la presidencia del Colegio de Abogados del estado Zulia.

Destacados representantes del foro zuliano y de las nuevas generaciones de Abogados, de distintas ideologías políticas, acudieron a la reunión convocada en la sede del partido Acción Democrática.

Vergara Peña expuso sus ideas para lo que considera será el nuevo Colegio de Abogados, una vez que asuma las riendas de ese importante gremio.

La participación de los asistentes no se hizo esperar una vez culminada la exposición del candidato.

La mayoría coincidio en la necesidad de reiniciar nuevamente lo referente al mejoramiento profesional y apoyaron la propuesta de Vergara Peña de reabrir el Instituto Angel Francisco Brice para difundir, rescatar y discutir temas actuales de orden jurídico con la ayuda fundamental de Profesionales de alta envergadura.

De igual manera se asomaron ideas para el rescate de actividades que redunden en beneficio de todo el gremio.

La numerosa concurrencia de profesionales del Derecho ofrecieron su respaldo irrestricto al Dr. Vergara Peña en sus aspiraciones de ser el nuevo conductor del Colegio de Abogados del estado Zulia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!