En el desarrollo tecnológico se estarán instalando 14 postes inteligentes “para que los marabinos, sobre todo de escasos recursos, puedan comunicarse hasta con sus familiares que están fuera del país”, agregó el Alcalde, así como realizar sus diligencias digitales, registros, e incluso investigaciones escolares.

En materia de seguridad, se instalarán 10 botones especiales de ‘Atención al Ciudadano’, que fueron donados por el sector privado, a modo de policía virtual, “en 10 puntos de la ciudad para que, en caso de una emergencia los marabinos pulsen el botón, la cual alertará directamente a los cuerpos de seguridad”, concluyó el Alcalde.

El acto central de la celebración de estos 493 años se llevará a cabo el día jueves, con una misa y un acto solemne en conmoración por quienes, desde su fundación en 1529, han impulsado el desarrollo y crecimiento de la ciudad, haciéndola pionera en muchos sectores.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!