Durante operativos de seguridad, por distintos sectores de los municipios Guajira y Maracaibo, fueron capturados cuatro individuos requeridos por la justicia venezolana, información que se conoció por el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

El primer caso se registró en el sector San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo, por oficiales del Centro de Patrullaje K-nino (CPK), quienes apresaron a Derwin Orlando Ramos Marín, el cual presentó una solicitud ante el Juzgado Séptimo de Control desde el 26 de mayo del presente año, por los delitos de robo genérico y fuga de detenido.

Mientras que José Mauro Cerrada Fajardo de 55 años de edad, fue detenido en Sinamaica, municipio Guajira, quien estaba requerido por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal y Salvaguarda desde el 11 de noviembre de 1987, por los delitos de comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo en el punto fronterizo de San Rafael de Paraguachón, municipio Guajira, fue aprehendido Jenderson Mauricio Landaeta Rendirles de 24 años, por presentar un requerimiento ante el Juzgado Séptimo de Ejecución del Circuito Judicial del Zulia, por el delito de robo agravado, uso de facsímil y resistencia a la autoridad de fecha 11 de octubre de 2017.

Por otra parte uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste arrestaron en La Concepción, Kilómetro 19 parroquia Francisco Eugenio Bustamante a Jenner Omar Rivero Vivas de 25 años de edad tras presentar una solicitud ante el Tribunal Octavo de Control Militar del estado Monagas de fecha 22 de noviembre de 2017.

Los sujetos quedaron en las respectivas delegaciones policiales a orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!