Texto: Jaime Ortega

Cumpliendo de manera inmediata con las peticiones de las diferentes comunidades, este martes, la Alcaldía del Municipio Cabimas inicio las labores de mantenimiento, limpieza, recolección y bote de escombros en la vía «El Cardonal», ubicado en la parroquia La Rosa.

La información, fue confirmada en horas de la mañana por el Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad, Ing. Franklin Delgado, quien por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, ofreció detalles de las labores, ejecutadas por las cuadrillas de esta empresa paramunicipal, dependiente del Gobierno local.

Delgado Presidente de Imauca, informo que este proceso, es parte de los trabajos que se llevan a cabo por todos los sectores de la ciudad, «un gran operativo de limpieza de la vía «El Cardonal», por instrucciones de nuestro Alcalde Nabil Maalouf para darle la respuesta inmediata a las necesidades de nuestro pueblo» aseguro.

Así mismo, indicó que el operativo fué activado para dar respuesta a esta importante comunidad, » estamos activando más de 40 trabajadores para la limpieza de toda está via , obstruida por la maleza y años de desatención», recalcó.

Desde el inicio de la nueva gestión y por instrucciones precisas del Burgomaestre local, se han venido realizando diferentes operativos de limpieza, desmalezamiento, recolección y botes de escombros en sitios públicos, plazas, urbanizaciónes, calles y Avenidas, esto paralelo al proceso de recolección de basura, la cuál se ha optimizado con la recuperación y puesta en marcha de más de ocho unidades compactadoras, lo que ha permitido incluso iniciar rutas nocturnas por todos los sectores y Parroquias del municipio Cabimas.

Operativos que se siguen desplegando en cada uno de los rincones del municipio por parte del gran equipo de Imauca, ejecutando así los lineamientos del Dr. Nabil Maalouf, en haras de lograr una nueva cara a la ciudad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!