La Casa de la Cultura fue el sitio idóneo dónde se realizó la entrega de carpetas para el proceso de diagnóstico participativo, a los diferentes consejos comunales del municipio Lagunillas, acto presidido por el alcalde de la entidad, José Mosquera Adarme, en funciones como presidente del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

El alcalde José Mosquera Adarme, enfatizó que este órgano como es el CLPP no fue activado hace cuatro años y que hoy esta administración está de la mano con las comunidades.

«Hoy entregamos las carpetas a los consejos comunales para el proceso de diagnóstico participativo para el año 2023 y seguimos rescatando al municipio Lagunillas».

En este hecho estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal Lagunillas, Carlosman Leal, los concejales Kristal Méndez, Hiulis Rivero, Javier Africano, Jhoan Silva, Hendri García, el director general de la alcaldía de Lagunillas,Fred Jiménez, el secretario ejecutivo del CLPP, Evonne Morillo, el director de participación ciudadana Dixon Medina, director de sala técnica del CLPP, Carlos Contramaestre y la directora de programas y proyectos especiales, Maria Pirela.

El presidente del poder legislativo, Carlosman Leal, dijo que las acciones tomadas por el alcalde es un plan de rescate para todas las parroquias del municipio Lagunillas, donde se está gobernado para todos.

La concejal Hiulis Rivero, quién preside la comisión permanente de participación ciudadana, recalcó que los consejos comunales actualizados están cumpliendo con los estatutos basados en la ley para solicitar los recursos para proyectos en sus comunidades.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!