La tarde de este miércoles, 7 de septiembre, el primer mandatario sureño Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama Franciela Núñez, y el director municipal de la salud, Juan Carlos Rangel, sostuvo un encuentro con los dueños y representantes de clínicas privadas que hacen vida en este ayuntamiento sanfranciscano.

Con esta reunión el alcalde Fernández busca fortalecer el sistema de salud de la mano con el sector privado, creando alianzas estratégicas que le permitan brindar una atención oportuna a aquellos ciudadanos que necesiten ser quirúrgicamente intervenidos por distintas especialidades y así minimizar la cantidad de pacientes que se encuentran a la espera de soluciones a sus inconvenientes de salud.

El doctor Rangel, director de Imsasur, destacó que además de crear fusiones positivas entre la salud privada y el gobierno municipal para desarrollar programas quirúrgicos, también trabajarán para proporcionar consultas especializadas en espacios acondicionados y así ofrecerle a los pacientes de este municipio una atención digna y de calidad.

El burgomaestre sureño sigue buscando beneficios para todos los sanfranciscanos, a través de alianzas con la empresa privada, en este caso del sector salud.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!