Oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron en el sector Negro Primero de la parroquia San Francisco, a Javier Odube, a quien se le incautó un bolso que contenía un peso electrónico, unos envoltorios de material sintético de presuntos estupefacientes y dinero efectivo en bolívares; quien además está solicitado por Tribunales.

Los funcionarios policiales, realizaban un despliegue de seguridad vial en la calle 32 del sector siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando un ciudadano les informó que en las inmediaciones de la cancha del sector, había un sujeto al que describió y señaló con una actitud sospechosa subido en un árbol y que poseía un bolso tipo cartera.

Trasladados al sitio, los oficiales verifican la información, e identifican al sujeto al que le piden que descendiera del árbol, y quien con una actitud hostil se lanza al patio de una vivienda en estado de abandono y donde se realizó un cerco policial para su restricción.

En la verificación al ciudadano se le logró incautar un bolso tipo cartera femenina que contenía en su interior de un peso electrónico y dos envoltorios de material sintético de presuntos estupefacientes, y una cantidad de dinero en efectivo en bolívares soberanos, por lo que se procedió a su detención, quedando identificado como Javier Enrique Odube Villa, de 38 años de edad, quien además estaba solicitado por el Tribunal 12 de Control.

Al detenido se le notificaron sus derechos y fue trasladado al hospital Noriega Trigo para su valoración médica y posteriormente al Centro de Coordinación Policial desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!