De manera extraoficial aparece implicado el exsindico procurador municipal durante la pasada gestión

Informó el concejal Omar Molina que durante la gestión de Willy Casanova como alcalde, se creo una empresa para vender terrenos ejidos en Maracaibo.

Viene adelantando una investigación a raíz de las denuncias, que a su oficina parlamentaria han hecho llegar los afectados por la presunta estafa. La empresa denominada «Inmobiliaria municipal de Maracaibo», fue creada por la sindicatura municipal de la pasada gestión, con el consentimiento de la cámara municipal en el año 2020 con el fin de vender los terrenos ejidos propiedad del municipio.

«Los hechos irregulares comienzan cuando después de adjudicar en venta importantes lotes de terrenos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, se dieron a la tarea de revocar los documentos de venta en detrimento de los compradores originales de los referidos terrenos», explicó.

El concejal Molina afirmó que en los próximos días llevará en caso hasta la plenaria del concejo municipal para su respectivo debate.

Para Omar Molina lo más importante es que la opinión pública conozca la verdad de los hechos y se haga justicia con los afectados, por esta situación que compromete a la pasada gestión de willy Casanova y que a todas luces destaca por irregular.

cortesía: adelanteinforme.com

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!