Una vez más, el nombre del empresario Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, sale a relucir para supuestamente optar a un cargo político de elección popular, por ello, el viernes 9 de septiembre, un medio de comunicación recibió el comunicado oficial de esta empresa donde indicó que es falso.

“Desde Empresas Polar desmentimos categóricamente dicha información y rechazamos los intentos de confundir a la opinión pública mediante el uso ilegal de nuestras marcas y de la imagen de nuestro Presidente Ejecutivo en la difusión de mensajes políticos”, explica el comunicado

Hay cuentas de redes sociales que se refieren a una presunta “Plataforma de Alianza Nacional PAN” donde emplean simbología similar a la de la Harina PAN e imágenes del empresario Lorenzo Mendoza.

En el documento, Polar explica que esto se da luego de que en los últimos días mediante las redes sociales “voceros políticos han pretendido confundir a la opinión pública haciendo ver que Empresas Polar y su presidente ejecutivo están de alguna manera vinculados con una aparente plataforma política denominada Plataforma de Alianza Nacional PAN”.

Empresas Polar se desmarca de esta supuesta organización política que está utilizando la simbología de su marca comercial de la harina precocida con fines políticos.

De acuerdo con el portal EsPaja.com, esto también ocurre por un artículo de opinión titulado “Lorenzo Mendoza será el candidato del imperio” que se publicó en el portal Aporrea el 1° de septiembre de 2022, bajo la firma de Juan Veroes, el portal detectó cuentas de redes sociales que pertenecen a una Plataforma de Alianza Nacional PAN o Plataforma PAN, tanto en Facebook como en Twitter. Ambas cuentas fueron creadas en 2021.

“La difusión de estas cuentas no es masiva (537 seguidores el grupo de Facebook, 122 seguidores la página de Twitter), pero llama la atención el uso de una simbología muy similar a la del producto Harina PAN y de montajes de imágenes que parecen sugerir que Lorenzo Mendoza.

NAM/Tal Cual-noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias