El Dr. Ian Carlos Torres se había venido desempeñando como Presidente del Lía en los últimos meses y tras dedicarse a la tarea de su reestructuración, este centro cultural está listo para ser reaperturado en las próximas semanas.

El pasado viernes 16 de septiembre, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), el Dr. Ian Carlos Torres Parra hizo entrega formal de las instalaciones de este importante centro cultural de la ciudad a la comisión delegada por parte del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, luego de que el joven zuliano fuera designado Embajador de Venezuela ante la Santa Sede.

La comisión delegada estuvo integrada por la Secretaria de Cultura, Viviana Márquez; el Secretario del Despacho del Gobernador, Juan Pablo Lombardi y el Consultor Jurídico de la Gobernación, Pedro Hernández.

El acto formal se llevó a cabo en la simbólica oficina de la artista Lía Bermúdez para consignar una sólida acta de entrega de más de 300 folios, cumpliendo así con las responsabilidades contempladas en las leyes y órganos de control de la nación.

En el marco del proyecto de reingeniería gerencial, administrativa, financiera y cultural ya desarrollado, el Dr. Ian Carlos Torres con el apoyo de las instituciones que forman parte de la directiva del CAMLB, dejó este centro cultural listo para su reapertura en las próximas semanas, luego de haber culminado los trabajos de reparación de su infraestructura para la moderna adecuación de sus múltiples salas de exposición, así como del esperado encendido de los aires acondicionados previsto para finales de este mes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias