Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, después de una persecución detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su poder varios envoltorios de sustancias estupefacientes.

Bajos los lineamientos del director del organismo de seguridad, comisionado agregado Jorge Soto, los detenidos fueron identificados como Joel Mendoza (18) y Jean Carlos Briceño (21). La detención se efectuó en la Urbanización el naranjal, calle 51A, parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Los uniformados avistaron un vehículo en la dirección antes mencionada, el conductor al darse cuenta de la presencia policial inició una veloz huida iniciando una persecución.

Los sujetos al quedar acorralados se bajaron del vehículo marca Renault, modelo Logan, color plata, tipo Sedan, para escapar corriendo, donde fueron interceptados por los efectivos de Polimaracaibo.

En el procedimiento fueron incautos tres envoltorios plásticos de presunta marihuana, un teléfono celular Redmi, color azul, modelo 8A y el vehículo utilizado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía vigésimo tercero de Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias