Desde tempranas horas de este viernes 16 de septiembre, nuestros equipos de trabajo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda realizó un recorrido por las orillas del Boulevard Padilla ubicado en la avenida 1 de los Altagracia con la finalidad de recolectar residuos y escombros en el marco de la celebración del Día Mundial de Las Playas.

Marian Huerta, Directora de Ecosocialismo de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, enfatizó. «Acá nos encontramos reunidos en la avenida 1 de los Puertos de Altagracia del Boulevard Padilla conmemorando el Día Mundial de las Playas ya que es un momento propicio el celebrar y apreciar las bellezas que encontramos en nuestro municipio, en este caso el Lago de Maracaibo y también sensibilizar a quienes concurren diariamente este lugar.»

Lermirh Torres Presidente de la ONG M.A.N.G.L.E y Coordinador del Día Mundial de Playas en el Municipio Miranda, destacó. «Este es un evento que se viene realizando desde el año 2006 en el municipio, teniendo como objetivo recoger desechos sólidos y obtener de ello una recolecta como modelo científico y detectar cualquier tipo de amenaza y impartir a sus habitantes la Educación Ambiental.»

Además también finalizando dicha jornada se otorgaron certificados a los asistentes y participantes quienes fueron piezas fundamentales de esta actividad.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Félix Mota
Fotografías: Angélica Delgado

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias