Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, detuvieron a tres personas que se dedicaban a la falsificación de títulos universitarios.

Héctor Gabriel Escobar (62), Iraida Isabel Madrid Toledo (60) y Víctor Manuel Lucena Romero (66), realizaban distintos documentos universitarios, como títulos, notas certificadas, constancias de estudios entre otros, solicitando diversas sumas de dinero, lucrándose de manera ilícita.

Tras ser ubicados en las adyacencias de la estación del metro Capitolio, municipio Libertador, Caracas, se colectó como evidencia sellos húmedos alusivos a los institutos IUTA, IUPG y SAREN, una almohadilla para sellos, dos tintas para sellos, un equipo de computación, donde tenían múltiples archivos en digital, con logos alusivos a las distintas casas de estudio del país.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 62º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Prensa Cicpc.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias